Alejandra Rubio opina sobre la decisión de Terelu de dejar ‘Sálvame’

Casi un mes después de abandonar repentinamente el plató entre sollozos, Terelu Campos transmitía a sus jefes su decisión de dejar ‘Sálvame’ “para siempre”. Hace unos días, Carlota Corredera era la encargada de informar a la audiencia sobre este paso decisivo de su amiga y compañera con respecto a su carrera profesional. Una elección meditada y tomada desde la convicción de que “física y mentalmente”, ya no se veía con fuerzas de continuar con las situaciones tan al límite que se generan en el programa.

Alejandra Rubio se ha pronunciado ahora a propósito de la resolución de su madre, y lo ha hecho ofreciéndole no solo todo su apoyo, sino también un sabio consejo.

Demostrando una gran madurez, la modelo reconoce estar “feliz” por ver que su madre ha resuelto una duda que le producía mucha inquietud interna. Precisamente, ha sido tranquilidad lo que le ha querido transmitir a través de sus declaraciones al programa.

Como todo lo que se acaba, en perspectiva, también significa la oportunidad de vivir un nuevo inicio. Y así lo ha expresado: “También está muy bien. Empieza una nueva etapa que le vendrá muy bien”, declaraba con naturalidad y feliz de que su madre, por el momento, ha eliminado de la ‘ecuación’ una incómoda incógnita.

Alejandra lo ve como “una buena decisión” en la que emprende un ciclo que le permitirá “descansar, recuperarse y desconectar”. Tres actividades que, después del complicado año que ha pasado desde que le diagnosticaron un nuevo cáncer de pecho, no se ha dado el ‘lujo’ de llevarlas a cabo.

Como era de esperar, la joven ha hablado con su madre sobre lo ocurrido, y desvelaba: “Le he dicho que la apoyaré en lo que necesite”. Con una sonrisa comprensiva y divertida, entiende también la pena de Terelu porque su decisión también implica que belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN, mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ, Paz Padilla, Carlota Corredera y demás compañeros de programa dejen de formar parte de su cotidianidad. “Son como una familia, aunque se den palos cada día. Pero es parte de su trabajo, y también lo echará de menos”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: