Menu

Alberto y Charlene, orgullosos papás

Los príncipes de Mónaco celebraron el Día de la Madre con los mellizos Jacques y Gabriella, que robaron el protagonismo a sus padres con su encanto y simpatía natural

Dia de la Madre en el Principado, que tiene lugar el primer domingo de junio, ha sido la significativa fecha que han elegido Alberto (62) y Charlene (42) para pasar una bonita jornada en familia y posar con sus hijos, Jacques (5) y Gabriella (5), tras dos meses de ausencia publica de los pequeños, a quienes no se veía desde la felicitación oficial de Serrana Santa.

Así pues, tras una visita a la maternidad del hospital Princesa Grace de Mónaco, la ex nadadora se reunió con su esposo y los mellizos para disfrutar de una agradable comida en el restaurante Castelroc, que acaba de reabrir sus puertas y cuyo precio medio del cubierto es de 42 euros.

Una vez más Jacques y Gabriella, que cada vez son más un calco de su madre, se convirtieron en los protagonistas de la jornada y sorprendió el niño, que en este tiempo ha dado un buen estirón.

  El falso entrenador de la Reina Letizia

Vestido con un conjunto tan estiloso como ‘casual’ de bermudas de raya diplomática, zapatillas y sudadera en tonos verdes, el pequeño deleito a la prensa con su desparpajo y simpatía, así como por su divertido flequillo. Aunque más tienda y tranquila, su hermana no es por ello me- nos adorable. Y es que Gabriella, que lució un bonito recogido de trenzas y un veraniego vestido turquesa, es una niña muy risueña y cariñosa.

A las puertas del restaurante, los mellizos tenían preparada una sorpresa para Charlene: un enorme ramo de flores que ella recibió entusiasmada ante la feliz mirada de Alberto de Mónaco.

 

Alberto y Charlene 2 - Alberto y Charlene, orgullosos papás

 



 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *