Alberto y Charlene, orgullosos papás

Los príncipes de Mónaco celebraron el Día de la Madre con los mellizos Jacques y Gabriella, que robaron el protagonismo a sus padres con su encanto y simpatía natural

Dia de la Madre en el Principado, que tiene lugar el primer domingo de junio, ha sido la significativa fecha que han elegido Alberto (62) y Charlene (42) para pasar una bonita jornada en familia y posar con sus hijos, Jacques (5) y Gabriella (5), tras dos meses de ausencia publica de los pequeños, a quienes no se veía desde la felicitación oficial de Serrana Santa.

Así pues, tras una visita a la maternidad del hospital Princesa Grace de Mónaco, la ex nadadora se reunió con su esposo y los mellizos para disfrutar de una agradable comida en el restaurante Castelroc, que acaba de reabrir sus puertas y cuyo precio medio del cubierto es de 42 euros.

Una vez más Jacques y Gabriella, que cada vez son más un calco de su madre, se convirtieron en los protagonistas de la jornada y sorprendió el niño, que en este tiempo ha dado un buen estirón.

Vestido con un conjunto tan estiloso como ‘casual’ de bermudas de raya diplomática, zapatillas y sudadera en tonos verdes, el pequeño deleito a la prensa con su desparpajo y simpatía, así como por su divertido flequillo. Aunque más tienda y tranquila, su hermana no es por ello me- nos adorable. Y es que Gabriella, que lució un bonito recogido de trenzas y un veraniego vestido turquesa, es una niña muy risueña y cariñosa.

A las puertas del restaurante, los mellizos tenían preparada una sorpresa para Charlene: un enorme ramo de flores que ella recibió entusiasmada ante la feliz mirada de Alberto de Mónaco.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: