Menu

Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

La pareja no estaría atravesando su mejor momento tras «una intromisión» del catalán en la carrera de la artista «Él quería asumir unos cargos llevados por otras personas», afirma Gema López.

Albert Rivera (42) y Malú (40) llevan juntos desde 2018, pero a discreción extrema con la que han llevado su noviazgo ha provocado que en este tiempo apenas hayan sido vistos en pareja. De hecho, la única ocasión en la que se dejaron fotografiar abiertamente fue ‘tras el nacimiento de su primera hija en común, Lucia, el 6 de junio de 2020, cuando se pararon a la salida del centro médico para que la prensa pudiera recoger el momento.

En los últimos tiempos, precisamente esta opacidad no ha hecho más que incentivar los rumores sobre una crisis sentimental entre ellos que se avivó después de que el expolítico no acudiera al triunfal regreso de Malú a los escenarios, en el WiZink Center de Madrid, tras cuatro años de parón obligado, primero, por una lesión que la obligó a suspender su gira Oxígeno Tour; después, por su embarazo; y, por último, por la pandemia.

La artista manifestó la ilusión que le hacía subirse de nuevo a las tablas y por eso extraño tanto que su chico no estuviera con ella. Unas imágenes a comienzos del verano de la cantante sola y con cara de tristeza, pasando unos días de vacaciones con su familia en Algeciras (Cádiz) sin el abogado catalán acrecentaron aún más la idea de un distanciamiento entre ellos.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

CÍRCULO DE CONFIANZA

Un alejamiento físico y también sentimental que no llega a ser una ruptura, según la periodista Gema López (51), que explicó en ‘Sálvame‘ qué es lo que habría sucedido para llegar a este punto. «Vendría motivado por determinados movimientos que ha hecho Albert que no han gustado nada a Malú», desveló, detallando la razón del disgusto de la artista.

«Él quería asumir algunos cargos que estarían llevados a cabo por otras personas desde hace mucho tiempo. Malú siempre ha tenido un círculo de confianza muy cerrado, que ha trabajado con ella durante muchos años, y Albert le aconseja que algunas de estas personas no deben tener influencia en su vida.

Esto ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo». Entre esas personas se encontrarían su equipo musical de toda la vida y miembros de su familia, como su hermano, José (45), que es guitarrista en la banda de la cantante.

Ellos forman el núcleo duro que la ha acompañado y cuidado durante toda su carrera y parece que Malú no está dispuesta a que nada cambie, por lo que habría visto la ayuda de Albert como «una intromisión». Quizá ello ha provocado que alteraran sus planes veraniegos, ya que, al parecer, tenían alquilada una casa en Zahara de los Atunes (Cádiz) para la primera quincena de julio y finalmente no fueron.

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

AGENDAS INCOMPATIBLES

Por su parte, Luis Rollan (46), íntimo amigo de ella, niega que exista una crisis entre la pareja y asegura que no se los ha visto juntos por la incompatibilidad de sus agendas laborales. Es más, el colaborador aseguró en ‘Viva la vida’ que han pasado unos días de vacaciones «en una parte de costa de este país».

Lo cierto es que la artista sigue volcada en su gira musical, ‘Mil batallas’, que se alargara hasta otoño, y, según la periodista Isabel Rabago (48), Rivera quiere crear su propio despacho de abogados y tiene que resolver aún muchos asuntos.

Dos caminos profesionales opuestos que quizá hacen difícil que hallen un punto de encuentro.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *