Albert Álvarez demoledor: “Engañé a todo el mundo”

Sorprendentes las declaraciones de ALBERT ÁLVAREZ. En un alarde de sinceridad ha confesado el engaño que hizo a todos sus seguidores.

Albert fue uno de los protagonistas indiscutibles de ‘SUPERVIVIENTES-2019’ y durante muchos meses ha estado desaparecido de las redes sociales. Ahora ha vuelto y ha dado explicaciones

“Hace mucho que no publicito nada, y os preguntaréis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba.

Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mí.

Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mí, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos, ha explicado ALBERT ÁLVAREZ desde su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación . Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mi. Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mi, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. #soul Un fuerte abrazo a todos ❤️😊

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

Toda una relación de honestidad y de valores que muchos, y muchas deberían de aplicarse.
Por desgracia son cada mes las “influencers” que anuncian lo que sea, alabando sus bondades, no escatimando alabanzas antes tal o cuál producto de nula eficacia.

¿Son cómplices de la estafa?

¿Vosotros que pensáis?



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: