Alba Santana recibe la herencia de su madre

Ocho meses después de la muerte de Mila Jiménez, su hija, Alba Santana (37), ha recibido la herencia que le dejó su madre antes de fallecer.

Según ha desvelado una publicación, la periodista realizó cambios en su testamento para dejar a su heredera el dinero que acumuló durante sus años de triunfo y trabajo y modificó la titularidad de una sociedad en la que figuraban ella, Alba y su hermano Manolo, dejando a la joven como única beneficiaria de los tres millones en metálico con que contaba dicha empresa.

Este es el último gesto con el que la sevillana ha demostrado lo mucho que quería a Alba, la persona por la que ha luchado durante su último año de vida para superar la enfermedad. Estaban muy unidas y lo demostraron siempre. «Ella me ofreció la mayor prueba de amor que puede ofrecer una madre», aseguró Alba hace unos años.

Por el contrario, según afirma la misma publicación, la hija de la colaboradora no ha recibido nada de la herencia de su padre, Manolo Santana, que falleció el pasado diciembre.

Noticias en GATITAROSA >>>  Imanol Arias traiciona a sus compañeros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: