Alba Díaz Martín: Graduación en familia

Tras cuatro años de duro estudio, alba díaz ALBA DÍAZ (21) ha finalizado su carrera de Business & Communication en el College for International Studies de Madrid.

Un momento muy señalado que ha contado con un bonito acto de graduación como broche de oro al que no faltaron sus padres, Manuel Díaz (52) y vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL (48).

Como era de esperar, ni el torero ni la diseñadora pudieron ocultar su emoción al ver como su hija terminaba su etapa universitaria. La joven, que iba radiante con un vestido de la hermana de su madre, se mostró muy contenta y agradecida con ellos. «Estoy tan orgullosa de los padres que tengo y de todo el esfuerzo que han hecho por mí…», aseguró en sus redes.

Debida a las restricciones de la pandemia, ni sus hermanos, Manuel (16) y Triana (13), ni la mujer del diestro, Virginia Troconis (41), pudieron asistir a la ceremonia, pero si a la celebración posterior en un restaurante de la capital, donde todos demostraron una vez más la gran relación que mantienen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: