Alba Carrillo y Santi Burgoa: UNA HISTORIA DE AMOR

 

Tras el final de ‘Gran Hermano VIP’ la pareja está más unida que nunca.

La colaboradora, que ha encontrado la calma al lado del periodista, ha compartido su primera imagen juntos.

La turbulenta vida amorosa de alba carrillo ALBA CARRILLO parece ser cosa del pasado. Y el responsable de ello es Santi Burgoa, el hombre que ha conquistado su corazón y con el que mantiene una relación sentimental desde marzo del año pasado. Un noviazgo que marcha viento en popa y a toda vela.

Así lo demuestra la fotografía de ambos que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales para felicitar al periodista por su cumpleaños.

Se trata de la primera instantánea que la pareja publica y que confirma que lo suyo no solo ha superado el paso de la madrileña por la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, sino que cada vez esta mas afianzado. Tanto que, a pesar de las reticencias iniciales del vallisoletano -mas acostumbrado a dar las noticias que a protagonizarlas- a mostrar su vida privada, Alba y Santi ya no esconden su amor.

“ME APOYA TANTO…”

El primer paso que dió el copresentador de ‘Cuatro al día’ en este sentido fue enviarle un mensaje a Carrillo mientras estaba en la casa de Guadalix, un gesto que ella valoró enormemente.

“Me vio mal y pensó que lo necesitaba. Me dio la vida. A él le Cuesta exponerse y al hacer esto publico pensé que estaría esperándome”, ha confesado la ex de Feliciano López, que no se equivocaba, ya que, una vez finalizado el ‘reality’, se reencontró con su novio y ya no se han vuelto a separar.

“Me he dado cuenta de que quiero estar con él. Me ha apoyado tanto… Hay que saber llevarme, soy dramática, pero ahora estoy tan feliz que estallo”, asegura la colaboradora, que por fin parece haber encontrado la calma y la estabilidad sentimental al lado de “un hombre hecho y derecho”. – asegura.

Tan dichosa y enamorada está, que Alba no descarta incluso darle un hermanito a su hijo, Lucas.

Lo que no quiere, eso si, es volver a pasar por el altar.

“El casorio solo me ha dado sinsabores”, asevera.

 

¿Regresara a ‘Ya es mediodía?

Tras el enfrentamiento que tuvo con Miguel Frigenti a comienzos de año Carrillo no ha regresado a Ya es mediodía, el magacín de Telecinco en el que colabora.

No obstante asegura que solo se ha cogido unas “vacaciones menta|es”» ha dicho, reconociendo que no se sintió arropada.

“Me dolió mucho que Sonsoles y Miguel Ángel consintieran que Frigenti dijera que estaba allí por mis ex” – admite

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: