Alba Carrillo y Miguel Frigenti: Estalla la guerra total !!!

 

alba carrillo ALBA CARRILLO y Miguel Frigenti ha protagonizado un tenso encuentro en “Ya es mediodía”

“Has ganado dinero por subir a verme al confe”

Tras más de tres meses sin encontrarse, Alba y Miguel se reencontraban esta mañana para firmar la paz. Esa era la intención de sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA… pero no ha sido posible y en lugar de paz ha vuelto a estallar la guerra.

 

A Miguel Frigenti y a alba carrillo ALBA CARRILLO les pusieron unos videos con las acusaciones, reproches e insultos que se han dedicado los dos colaboradores durante ‘GH VIP’.

“Somos compañeros pero no tenemos que ser amigos” – matizaba Alba

“Es ella la que hace la broma una y otra vez para que yo abandone el programa”, añadía Frigenti.

Sin embargo, alba carrillo ALBA CARRILLO se revolvía y dejaba claro que Miguel había cobrado por subir al confesionario cada vez que ella estaba en peligro de expulsión.

“Tendrias que tener más un respeto a la mano que te da de comer” – decía Alba

“A mi una persona que me llama hijo de p* y no tiene la educación de pedir disculpas… pues no tengo nada de qué hablar”, estallaba MIguel al escuchar las acusaciones de su compañera.

“Al decir que mi concurso era una mierda has insultado a todos esos fans y has hecho la vida imposible a mi madre”, añadía Alba

 

“Tú estás aquí por hablar de tus rupturas y por hablar de tus ex”, declaraba MIguel.

Luego ha estallado una guerra sin cuartel en la que ambos has estado sacando todos los trapos sucios sobres sus respectivos ex y ha terminado con Alba saliendo muy enfadada del plató

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: