Alba Carrillo se confiesa sobre su ex: «Estoy hecha un lío con Santi»

Alba Carrillo se confiesa sobre su ex: «Estoy hecha un lío con Santi»

La colaboradora, que sigue compartiendo muchos momentos con el periodista, se muestra nerviosa e ilusionada al hablar de él, aunque reconoce que sigue teniendo dudas: «No sé si al final volveremos o no. Puede que si».

Han pasado casi seis meses desde que Alba Carrillo (35) anunció que su relación con Santi Burgoa (38) ya era cosa del pasado. Con la espontaneidad que siempre la ha caracterizado, la colaboradora aseguró ante un sorprendido Carlos Sobera (61) en ‘Secret Story’ estar «soltera» tras más de dos años de amor con el presentador.

El obstáculo entre ellos fue, según confirmó la propia Carrillo, que él no compartía su deseo de tener hijos a corto plazo. Sin embargo, la separación sentimental entre los dos no significó una distancia física, sin ir más lejos, recientemente compartían una velada en la que se mostraron cómplices, dejando entrever que sigue habiendo una gran conexión entre ellos. Algo que la propia Alba tampoco pudo ocultar al hablar de ese momento en ‘Ya es mediodía’:

«Yo me dejo querer. Estoy en un momento Vital en que estoy esperando que la vida me sorprenda. No estoy cerrada a una reconciliación, aunque tampoco está hecha». Unas palabras que fueron una declaración de intenciones en toda regla en las que, sin decirlo, la modelo dejo caer que estaría encantada de retomar su relación con su ex.

Noticias en GATITAROSA >>>  Omar Sánchez ¿Enamorado de nuevo?

«TENEMOS DUDAS»

Y es evidente que entre ellos ha habido un acercamiento en los últimos tiempos, aunque parece que ninguno de los dos tiene claro si está dispuesto a dar el paso definitivo. «No sé si al final volveremos o no volveremos. No lo sé. Puede que si, no lo sé.

Ahora mismo tenemos muchas dudas», ha confesado la ex de Fonsi Nieto (43) sin poder o querer ocultar una risa nerviosa que evidencia sus sentimientos hacia el presentador. En cuanto a las diferencias que les separaron el pasado mes de septiembre, parece que aún les queda mucho por resolver, ya que el hecho de tener un hijo no es lo único que se interpuso en su camino para estar juntos, tal y como ha revelado ella:

«No es solo eso. Son muchas cosas, entonces… No es solamente un tema suyo, sino que yo también estoy ahí, tengo la cabeza muy… Estoy hecha un lío con él». Por eso, Alba ha decidido no hacer planes de futuro. Como ya dijo, se va a dejar llevar y ver donde le lleva la vida.

Noticias en GATITAROSA >>>  Kiko Matamoros anuncia su boda

«Quiero disfrutar, estar tranquila y ver qué me trae la vida. Siempre que he hecho planes me han salido mal, así que prefiero dejar que la vida me sorprenda», ha explicado, sin querer poner una etiqueta a la relación que ahora tiene con Santi Burgoa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: