Alba Carrillo mira al futuro

Alba Carrillo mira al futuro

Alba Carrillo mira al futuro

Consolida su relación con Santi Burgoa

La colaboradora televisiva da un paso más en su noviazgo con Santi Burgoa, con quien podría estar pensando en pasar por el altar. Tampoco descarta ser madre por segunda vez.

alba carrillo ALBA CARRILLO (34) ha comenzado el año abriendo su corazón a sus seguidores, ante los que se ha mostrado sin filtros hablando del gran momento sentimental que vive junto con su novio, el periodista Santi Burgoa, con el que sale desde hace más de un año y medio.

Tras varios traspiés amorosos, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ empieza a dar muestras de que su relación con el presentador de televisión esta cada vez más consolidada, y de ahí que no descarte pasar de nuevo por el altar. “Volvería a hacerlo porque todos nos merecemos de la vida segundas, terceras e infinitas oportunidades”, ha afirmado la estudiante de criminología, a quien profesionalmente le gustaría convertirse en comentarista de sucesos.

Mientras ese momento llega, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ afirma que por fin Vive de manera “coherente”, algo que “no siempre ha sido así” y que le ha hecho “sufrir”.

Todos nos merecemos segundas y terceras oportunidades. #albacarrillo Clic para tuitear

Muy discreta con su romance con el que fuera copresentador de ‘Cuatro al día’, Alba va más allá y confiesa que en el futuro querría ser madre de nuevo, un deseo que coincide con las recientes paternidades de dos de sus exparejas, el DJ Fonsi Nieto (42) y el tenista Feliciano López (39), con quien protagonizó un sonado divorcio.

“MEJOR SOLA”, confiesa alba carrillo ALBA CARRILLO

Eso si, a pesar de seguir feliz y enamorada del copresentador de ‘Madrid directo’ (Telemadrid), ha querido subrayar que no descarta ser madre soltera. “Lo mío con Santi va fenomenal, pero la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario”, asegura, argumentando que quizá su pareja no quiera ser padre, aunque si la quiera a ella.

“¡Qué el mundo es muy amplio!”, zanjaba la que fuera concursante de ‘Supermodelo’, bromeando sobre los aspectos positivos de esta decisión.

“Mejor sola porque luego se van y hay que compartir”, remataba con humor.

Al margen de este deseo de futuro y de que finalmente compartan o no el ampliar la familia, parece claro que podría estar dispuesta a dar un paso más con su pareja, que le ha enseñado a vivir el amor “de una forma mas persona”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: