Alba Carrillo mejor que nunca con Fonsi Nieto

La colaboradora ha acudido al bautizo del hijo de su ex Marta Castro, con lo que demuestra la buena sintonía que existe entre ellos. «Hay que solucionar las cosas», afirma satisfecha.

«El tiempo pone todo en su lugar»

Que el tiempo es capaz de curarlo casi todo es algo que saben bien Alba Carrillo (35) y Fonsi Nieto (42).

Aunque la colaboradora y el DJ han protagonizado sonados desencuentros tras su ruptura en 2012, lo cierto es que hace tiempo que decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien de Lucas, el hijo que tienen en común.

Ahora han vuelto a demostrarlo gracias a un bonito reencuentro familiar con motivo del bautizo de Hugo (1), el hijo del motociclista y su mujer, Marta Castro (37).

Un día muy emotivo en el que el deportista no quiso que faltasen su primogénito y la madre de este.

«¡Qué suerte de vida! El tiempo pone todo en su lugar», escribía la modelo en sus redes junto a un divertido video en el que aparece con su ex bailando con unas originales pelucas.

ALBA CARRILLO MUY AGRADECIDA

Y, aunque esas imágenes valen más que mil palabras, Alba ha querido poner de manifiesto lo agradecida que esté a la pareja, ya que fueron muy generosos al posponer el sacramento por ella y su hijo.

«Tuvieron que cambiar la fecha, iba a ser en septiembre y coincidía con la boda de mi prima. Y no querían que Lucas se lo perdiera», explicó muy satisfecha.

«No hay nada que una familia, si se sienta a hablar, no pueda arreglar, sobre todo, cuando miras hacia abajo y ves lo que hay», añadió en referencia al pequeño, por el que, asegura, «hay que arreglar las cosas» porque «adora» a su hermano, un vínculo que ambas madres saben que es de lo más especial y lo seré de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *