Alba Carrillo más sincera que nunca: «El amor es una patraña»

Tras más de dos años juntos, la pareja ha puesto fin a su relación y la modelo ha querido aclarar que no ha habido «terceras personas». «Ahora estoy enfadada, pero espero que podamos hablar y será una persona muy importante para mí», afirma.

Parece que Cupido no está dispuesto a que alba carrillo ALBA CARRILLO (35) encuentre el amor definitivo. Sus relaciones sentimentales han estado muy lejos de ser idílicas y casi siempre han acabado con polémica de por medio. Parecía que esa mala racha había llegado a su fin tras conocer a Santi Burgoa (37) en los pasillos de Mediaset, pero la historia se ha vuelto a repetir. Después de llevar dos años y medio juntos y de proclamar sus sentimientos a los cuatro vientos a través de las redes sociales, la pareja ha puesto fin a su relación, algo que confirmé la propia Alba en su perfil de Instagram con una imagen sola durante la boda de una de sus primas en la que se podía leer «soltera otra vez».

«LE QUIERO MUCHO»

Esta noticia ha pillado a muchos por sorpresa, ya que veían al presentador como el novio perfecto para la ex de Fonsi Nieto (42). De hecho, hace solo unas semanas hicieron un viaje romántico en el que ella le hizo esta bonita declaración: «Un fin de semana precioso en Roma. Gracias, Santi Burgoa, por ser el mejor compañero de vida y de viaje. Ti voglio bene —te quiero—». Sin embargo, ella ha querido explicar que su ruptura no ha sido por sorpresa, ya que su relación no pasaba por su mejor momento, pero asegura que guarda un bonito recuerdo de él. «Esto venía coleando. Este verano hemos roto varias veces. Le quiero mucho. Ahora estoy enfadada, pero espero que podamos hablar y será una persona muy importante para mí», ha comentado. Sobre lo que no se ha pronunciado es acerca de los motivos que los han llevado a tomar esta decisión; por eso, las especulaciones no se han hecho esperar. Fue el programa Socialité el que dejó caer que el motivo podría haber sido una infidelidad de Carrillo con una persona muy conocida de Mediaset. Sin embargo, ella lo ha negado rotundamente a través de su amigo y compañero Miguel Ángel Nicolás: «Quiere aclarar que no hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo». Además, ella publicó en su perfil de Instagram que tomará las medidas que sean necesarias si se siguen insinuando ente tipo de informaciones. «Todas las faltas de respeto basadas en mentiras serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme», ha avisado. Solo los más cercanos a ellos saben cuáles son los motivos y, aunque algunos colaboradores creen que la madrileña se ha acabado aburriendo del que fuera su novio hasta hace muy poco, ella ha dado una pista en una de sus publicaciones de sus redes sociales. «Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible. Y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco, pero valen mucho, los detalles con alma», escribió. Quizá a la «exsuperviviente» le ha faltado un poco más de atención e interés por parte de su pareja o puede ser que ella esperara algo más de él que no ha recibido. Lo único que está claro es que este enésimo desengaño amoroso ha supuesto un duro golpe para la hija de Lucia Pariente (58) y parece que ha perdido la esperanza de encontrar a alguien con el que compartir su vida. «El amor es una patraña», ha asegurado con cierta ironía.

«ESTÁ CONTENTA Y FELIZ»

Sin embargo, esta vez se lo ha tomado con más humor que en otras ocasiones e incluso ha hecho bromas sobre su ruptura. «Prefiero perder un novio que un riñón. Ahora ya estoy reciclada», ha asegurado entre risas. Pero no es todo porque parece que ya tiene en mente un sustituto para Santi Burgoa y no es otro que luca onestini LUCA ONESTINI (28), exconcursante de La casa de los secretos y hermano de Gianmarco (24). «Él me encanta y ahora estoy soltera. Así que, si me subís a la casa, a mí no me importaría conocerle. Además, su nombre me encanta», ha confesado ante el asombro de todos los presentes en el plató de la Cuenta atrás de Secret Story, que fue el primero al que acudió tras su ruptura. En lo que todos sus compañeros coinciden es en que no la Ven compungida después de la ruptura. «Está contenta, alegre, feliz, ilusionada», ha apuntado belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47). Una opinión que comparte también Jorge Javier Vázquez (51): «Ahora se siente libre». Lo cierto es que nada tiene que ver su actitud con las rupturas del pasado. Ahora se muestra más serena y tranquila. ¿Será la madurez?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: