Alba Carrillo, ¿bebé a la vista?

Alba Carrillo - BEBE A LA VISTA

Alba Carrillo - BEBE A LA VISTA

A sus 34 años, la ex de Fonsi Nieto (41) es una mujer todoterreno y ahora lo ha Vuelto a demostrar sumando a su faceta de colaboradora y estudiante de Criminalistica una más: la de empresaria.

alba carrillo ALBA CARRILLO acaba de abrir una tienda de ropa en Torrelodones (Madrid) y en su inauguración desveló que no solo tiene proyectos profesionales, sino también personales. Desde hace un año sale con el presentador Santi Burgoa y, a juzgar por su sonrisa y por como habla de él, está claro que por fin ha encontrado a su príncipe azul:

“Con Santi, muy bien, me ha dado la estabilidad que yo necesitaba y estoy muy feliz”. Tanto es así que, mientras que la boda no entra en sus planes, Alba si se plantea darle un hermanito a su hijo, Lucas (9):

“La maternidad me ha dado muchas cosas buenas y si me gustaría volver a vivirla, pero la boda no es algo que me haga especial ilusión”.

En cuanto a su exmarido, Feliciano López (39), la madrileña no dudó en tildarle de guaperas con dinero, engreído e inculto”, pero aun así le deseo todo lo mejor para su inminente paternidad:

"Un niño siempre es algo bonito", dice alba carrillo ALBA CARRILLO Clic para tuitear



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: