Alba Carillo y Fonsi Nieto… juntos por su hijo

A pesar de los enfrentamientos del pasado, la modelo y el DJ se han mostrado unidos durante la comunión del pequeño Lucas.

“Siempre para ti”, escribió Carrillo en una foto de los tres juntos, sonrientes y felices.

Así se han mostrado alba carrillo ALBA CARRILLO (34) y Fonsi Nieto (41) durante la comunión de su hijo Lucas (9), que se celebró en el pueblo abulense de Nava del Barco, el pueblo de la madre de la colaboradora.

Tras varios arios de batalla judicial y muchos reproches públicos, esta es la primera vez que el DJ y su ex se dejan ver juntos, y es que la ocasión merecía estar unidos y así lo quiso recalcar la propia modelo con una imagen de los tres juntos y unas palabras que dejaban claro que son capaces de dejar atrás sus rencillas y enfrentamientos del pasado por el bien de su hijo: “Siempre para ti”.

Junto con Lucas estuvie ron también el resto de la familia paterna y la mujer de Fonsi, Marta Castro (36), que ya esta embarazada de seis meses de un niño que se llamara Hugo. Un gesto que Alba quiso agradecer con un bonito y emotivo mensaje en su perfil de Instagram:

“Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias, que se convierten en una por verle sonreír”.

RECONCILIACIÓN PUBLICA

Lo cierto es que la relación entre Alba y el DJ mejoro notablemente durante el estado de alarma, cuando Nieto perdió a su abuela y a su padre en pocos días y anuncié su futura paternidad.

En los momentos más difíciles para el padre de su hijo, la colaboradora quiso darle el pésame en público y también la felicitación por la llegada de su segundo hijo:

“Lucas este ilusionismo y yo seré una especie de tía”. Es evidente que después de la tempestad ha llegado la calma y han hecho las paces por lo mejor que tienen en común: su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos de orgullo sin límites😊 #proud #orgullosa #mami

Una publicación compartida de alba carrillo ALBA CARRILLO (@albacarrillooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Muchas me habéis preguntando por mi vestido en la comunión. Es un dos piezas de @cristinatamboreroatelier . Ya he vestido de ella en otras ocasiones y sus espaldas son ideales.( Recordad un vestido rojo que llevé en unos premios @elle_spain ). Para la ceremonia me hizo una chaquetilla que llevaba los mismos apliques que la diadema. El vestido es liso, con un detalle en la abertura trasera y unos botones forrados al terminar el escote de la espalda. Os pondré más fotos cuando las tenga. Elegimos el color melocotón porque me encanta morena y porque es delicado sin ser un rosa ñoño. No pude sentirme más cómoda y feliz llevándolo. Quería unos zapatos que no me fastidiaran el día…últimamente he salido de los eventos con los pies destrozados por zapatos carísimos…No podía permitirme no disfrutar de este día, por lo que recurrí a @scandal54 . Bonitos y muy cómodos, como debe de ser. Las joyas, sencillas. Sólo un par de dormilonas en las orejas que fueron el primer regalo que me hizo Lucas y me lo entregó Fonsi cuando volvimos los tres del paritorio. Imposible más especial!☺️👶🏼 Me peinaron y maquillaron, dos de mis mejores amigos @goyoacevedo y @meripeismakeup ❤️

Una publicación compartida de alba carrillo ALBA CARRILLO (@albacarrillooficial) el



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: