Ainhoa Arteta se recupera tras su paso por la UCI

La soprano, de 56 años, ha pasado unos días muy complicados tras sufrir un cólico nefrítico que derivó en una grave infección.

Arteta tuvo que ser ingresada el pasado 23 de julio en un hospital, solo unos meses después de contagiarse de coronavirus, del que le costó recuperarse debido a una «tediosa y dolorosa» secuela, un edema en las rótulas. Aunque en un principio este nuevo varapalo de salud parecía un problema sin mayor gravedad, finalmente fue trasladada a la UCI, donde pasó diez días luchando por sobrevivir.

Su evolución fue favorable y Ainhoa pudo ser pasada a planta, donde continuó con su recuperación. Desde allí quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas.

«Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me estén dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible. Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables».

Desde su entorno dicen que la soprano está deseando retomar sus proyectos profesionales, aunque por el momento ha cancelado varios conciertos. La de Tolosa tiene pensado volver a los escenarios el 14 de agosto en el auditorio Parque Torres de Cartagena siempre y cuando su salud se lo permita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: