Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Aída Nízar denuncia a Mediaset España y a La Fabrica de la Tele.

«Voy a por ellos», ha manifestado Aída Nízar-

Nuevos problemas para la productora de «Sálvame».

La ex concursante de Gran Hermano toma medidas, ya que a aparecer (y nos da que si), se han reído de ella y de una empresa que tiene de reformas, dando informaciones falsas, inventándose un perfil de ‘twitter’ que no era el suyo y diciendo un montón de barbaridades.

«En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de ‘informaciones falsas’ respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas», explica el abogado.

No tanto el perfil de ‘twitter’ atribuido a Aída Nízar como una serie comentarios referidos en el programa fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que en ese momento se estaban publicando.

Noticias en GATITAROSA >>>  Cancelaciones y despidos de Tele 5

Además, la demanda hace constar que la supuesta entrevista mantenida con María Ángeles Delgado, madre la citada, es falsa, puesto que ella, en estos momentos, ni siquiera se encontraba en España, siendo totalmente falso que se le haya entrevistado en relación con la noticia indicada.

Todas esas informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 se refieren a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias. Dichas «informaciones» son totalmente falsas y han sido inventadas, única y exclusivamente, para dañar el honor de Aída Nízar y producirle un daño económico.

Siempre hemos hablamos de que «Socialité», que es un programa de también de La Fáfrica de la Tele se inventaba muchas noticias, pero creo que han ido muy lejos,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: