Agustín Bravo: Del olvido a Honduras

Agustín Bravo: Del olvido a Honduras

Agustín Bravo: Del olvido a Honduras

ElI que fuera presentador de moda de los noventa es uno de los fichajes sorpresa del reality lo que será un relanzamiento para él tras mucho tiempo alejado del foco mediático.

Telecinco ha anunciado por sorpresa el fichaje de Agustín Bravo (60) como participante de la próxima edición de Supervivientes, su reality estrella. Según algunas informaciones, esta no sería la primera ve; que la cadena le ofrece viajar a Honduras, pero no ha sido hasta ahora cuando el que fuera presentador estrella de los años noventa ha decidido dar el paso definitivo y embarcarse en esta apasionante aventura. El concurso supondrá, sin duda, un fuerte relanzamiento para su carrera profesional, como ya ocurrió en el caso de Carlos Lozano (58), que tras su paso por el programa consiguió un contrato con la cadena para presentar algunos formatos.

CARRERA EN LA TELE LOCAL

Lo cierto es que desde que Agustín dejara atrás su época de éxito en la pequeña pantalla ha seguido trabajando en los medios de comunicación, aunque con mucha menos repercusión. El extremeño ha trabajado estos últimos años en las ondas. Desde 2015 forma parte del equipo de Cadena COPE Sevilla, ciudad en la que ha vivido durante muchos años con su mujer, Susana Abad, y su hija, Alejandra, de 13 años. Además de ser uno de los colaboradores de Herrera en COPE, ha sido el sustituto de Carlos Herrera (63) cuando este ha disfrutado de sus vacaciones. Pero no ha sido lo único. En este tiempo también ha conducido Bravo por Marbella, un espacio de la televisión local del municipio malagueño, y ha sido imagen de la empresa Alquiler Seguro. Lo cierto es que estos trabajos nada han tenido que ver con aquellos que le lanzaron a la fama en la década de los noventa. Entonces, Bravo era un imprescindible de la televisión desde que debuté al lado de Carmen Sevilla (90) en el Telecupón de Telecinco. Después dio el salto a Antena 3, para acabar en televisiones autonómicas y locales. Supervivientes es ahora su baza para volver a la escena nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: