Agoney, ganador de «Tu cara me suena»

Agoney, ganador de «Tu cara me suena»

A pesar de no partir como el gran favorito, el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha conseguido un histórico triunfo en el concurso de Antena 3. «Yo le pido mucho al universo… y aquí estamos», asegura feliz.

En su paso por ‘OT 2017′, Agoney Hernández (26) no consiguió el puesto que merecía su prodigiosa voz. Ahora, casi cinco años después, ha sido el programa ‘Tu cara me suena’ el que ha premiado los agudos imposibles, el tesón y la enorme versatilidad vocal de este cantante y compositor tinerfeño.

Su victoria en la gran final de la novena edición, tras ganar las cuatro galas anteriores transformándose en Limah, Raw Alejandro, Bon Jovi y Mónica Naranjo, no dejo indiferente a nadie, ni siquiera a él porque Nia Correia (28) y Maria Peláe (31) llevaban tiempo sonando como favoritas.

Aun así, gracias a su brillante interpretación del cantante kazajo consiguió el 53% de los votos, un porcentaje muy alto que ni él mismo esperaba. «Era una locura y no me esperaba que fuera yo», asegura agradecido porque los votos no vienen solo de fans, sino «de mucha gente» que ha comprobado como no ha tenido problema para amoldarse a cualquier personaje que le ha dado el pulsador.

Noticias en GATITAROSA >>>  La mala pata de Chelo García-Cortés y Marta Roca

«Tener tanto apoyo es un sueño. Yo le pido mucho al universo… y aquí estamos», reconoce sin ocultar que lo que más ilusión le hace es «poder compartir este premio 30.000 euros con las ONG de los cinco finalistas».

ROMÁNTICA CELEBRACIÓN

Y si su final pasara la historia del formato, también lo hará el beso con el que recibió el premio de manos de su pareja, Marc Montojo, bailarín del programa. «No quise reivindicar nada. Cuando te llega algo tan feliz, lo único que deseas es compartir con la persona que quieres», ha explicado sobre ese momento.

Ahora, aun sin tiempo de digerir tantas emociones, aprovecha para reconocer que no han sido unos meses fáciles: «Yo soy muy reservado y he tenido que ir mucho al psicólogo para que me ayudara con el miedo… Había galas en la que estaba a punto de desmayarme». Afortunadamente, logró su objetivo: disfrutar y, aunque no entraba en sus planes, finalmente ganar.

Noticias en GATITAROSA >>>  María Patiño vuelve a meter la pata
agoney pareja,agoney tu cara me suena,agoney pareja actual,agoney cáncer,agoney cantante,agoney edad,agoney y raoul novios,agoney instagram
Beso Agoney, celebración

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: