Agatha y Luismi. ¿Juntos de nuevo?

Aunque la diseñadora desmiente haber vuelto con su ex y dice que sigue «soltera», él no niega la relación fuera de cámaras. Las alarmas saltaron tras dejarse ver juntos en la boda de una íntima amiga de Ruiz de la Prada.

Parece que no se equivocaban los que intuían que Agatha Ruiz de la Prada (60) y Luis Miguel Rodríguez (65) iban a terminar dándose una segunda oportunidad.

Y es que, aunque en febrero de 2020 la diseñadora definió su ruptura como «definitiva», podría haberse decidido a intentarlo de nuevo con el empresario.

Al menos así lo aseguran algunos invitados de la concurrida boda a la que ambos asistieron hace unos días y donde demostraron que su complicidad sigue intacta.

Uno de esos testigos fue precisamente Federico Jiménez Losantos (69), quien insiste en que Rodríguez y Ruiz de la Prada no coincidieron casualmente en el enlace, ya que el empresario no pertenece al círculo cercano de la ginecóloga Isabel Alonso, madre del novio e intima de Agatha. Es más, el locutor insiste en que pudo hablar con Luisrni y este no negó la relación.

«Ya sabia yo que habíais vuelto porque conozco gente que es de cerca de tu finca», afirma que le dijo Losantos.

DOBLE VERSIÓN

Días después, y ya ante las cámaras, el empresario aseguro, en cambio, que «solo» son amigos, quizá para hacer coincidir su versión con la de la otra parte, que ya se había manifestado al respecto.

«He ido a una boda donde estaba él. Somos grandes amigos, pero sigo soltera», aseguraba la diseñadora, quien en numerosas ocasiones ha reconocido que le echaba de menos.

«Es una persona genial para ser amiga, pero no sé si para lo demás. Bueno, si lo sé porque le conozco muy bien…», aseguraba bromista haciendo referencia a su ruptura en el pasado.

Si estas palabras se las lleva el viento y finalmente ambos dan un paso adelante de nuevo solo el tiempo lo diré.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: