Menu

Ágatha Ruiz de la Prada acusada de plagio

Ágatha Ruiz de la Prada (61) ha estado en el punto de mira por las acusaciones de plagio a Eduardo Navarrete (25) en uno de los diseños que presentó en la MBFWM.

Sin esconderse, la diseñadora se ha defendido asegurando que, cuando ella mostró por primera vez el estampado de la discordia, él no era un recién nacido o no había nacido».

Muy compasiva, la aristócrata ha manifestado que es un chico «que está empezando» y que «hay que ayudarle».

Por su parte, Eduardo ha querido dejar claro que nunca sería tan osado de acusarla de algo así: «Tengo mucho respeto por ella y por el resto de compañeros».

HISTORIA DE LA POLÉMICA

La diseñadora presentó su colección Otoño-Invierno 2022 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En el desfile, una de las modelos llevaba un vestido con un estampado triangular, en color verde y blanco, que recuerda al logotipo de ‘El corte inglés’. Todo correcto, ¿cierto?

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en MBFWM
Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en MBFWM

Pues parece que no. Eduardo Navarrete acusaba a la diseñadora de plagio. Él había incluido en su colección Supercercados Navarrete el pasado mes de noviembre un estampado que también vimos en la presentación de su última colección con prendas de baño.

Desfile Eduardo Navarrete el 9 de marzo de 2022
Desfile Eduardo Navarrete el 9 de marzo de 2022

Ante las acusaciones, Ágatha Ruiz de la Prada ha zanjado la polémica y deja clara su postura compartiendo en redes sociales las pruebas que demuestran que ella lleva años trabajando con un estampado similar en homenaje a estos grandes almacenes.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

Sentencia

Parece que está claro. A vosotras… ¿Qué os parece?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *