Agatha Ruiz de la Prada vuelve a ilusionarse

La diseñadora asegura que esté “muy contenta” al lado de Luis Gasset, un economista 8 años más joven que ella al que conoció antes del confinamiento.

“El tiempo lo dirá. A ver si cuaja…”, ha deseado.

 

Agatha Ruiz de la Prada (59) ha vuelto a recuperar la fe en el amor y lo está haciendo en brazos de un atractivo economista 8 años menor que ella con el que se la ha visto paseando y tomando algo en una terraza madrileña.

El afortunado es Luis Gasset, tiene 52 años y una brillante carrera como ejecutivo de varias multinacionales del sector del lujo para las que ha trabajado en el extranjero.

Viudo y con dos hijas mayores, regreso hace poco a España para ponerse al frente de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena, una de las más prestigiosas de la capital.

 

 

Como ya pasara con su ex Luis Miguel Rodríguez (64), Agatha le conoció a través de una amiga común.

Fue el pasado mes de marzo, poco antes del confinamiento, y tras varios meses de distancia obligada por el estado de emergencia que Vivimos, ahora han vuelto a verse.

En palabras de la diseñadora, de momento son “amigos» y se están “conociendo”, aunque también ha confirmado que está ilusionada.

“La verdad es que estoy muy contenta. El tiempo lo dirá. A ver si cuaja…”, ha comentado.

Unas palabras que recuerdan a las que pronunció cuando comenzó a salir con Luismi, al que dejo hace 5 meses de forma definitiva tras 2 años de una relación con altibajos.

Así que no es mucho aventurar que el ejecutivo ya haya conquistado su corazón, aunque Agatha prefiera ser cauta.

Lo cierto es que, aparte de compartir nombre, la nueva ilusión de la diseñadora no parece tener mucho en común, ni física ni laboralmente, con su ex. Agatha asegura que tener en común una vida parecida, con una educación y ambiente social y cultural similar, facilita las cosas, pero que lo importante es que el economista es una persona fantástica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: