Agatha Ruiz de la Prada, soltera

Agatha Ruiz de la Prada, soltera

Agatha Ruiz de la Prada, soltera

La diseñadora y el director de Ansorena se han dicho adiós tras un año de relación. Lo han hecho de manera amistosa y el propio Gasset también se ha deshecho en halagos hacia ella. «Es mil veces mejor que Caravaggio», asegura.

Agatha Ruiz de la Prada (60) vuelve a ser una mujer soltera. La diseñadora y el economista Luis Gasset (52) han puesto punto final a su relación tras compartir un año de amor. Una noticia tan sorprendente como inesperada que ha confirmado la empresaria dejando claro que la ruptura se ha producido de manera amistosa.

«Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita», ha revelado.

De momento no han trascendido los motivos de la separación, aunque la madrileña no ha escatimado en halagos hacia el actual director de Ansorena y su comportamiento en estos meses.

El lo pasó muy mal porque se contagió de covid-19. Yo tuve que reinventarme porque los desfiles se fueron a pique. Estar con Luis me ayudo mucho. En este aspecto ha sido un tiempo precioso, ha dicho, agradecida de haber tenido un novio «tan guay».

SUS HIJOS, DISGUSTADOS

Igual de dispuesto a mantener su amistad se ha mostrado Gasset, quien le ha dedicado unas bonitas palabras a su ex.

«Agatha es lo mejor. Mejor que Caravaggio, mil veces mejor».

La ya expareja nunca llegó a compartir domicilio, y por eso la ruptura no ha alterado su vida familiar. Eso si, los hijos de ambos han recibido la noticia con pena, ya que estaban muy contentos con el noviazgo. De hecho, Agatha ha reconocido que su hijo Tristán (34) se ha «enfadado»`con ella por la decisión.

La pareja se conoció en marzo de 2020 y la conexión fue instantánea. Tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez parecía que la diseñadora por fin había encontrado un remanso de paz en este hombre, al que definió como «culto, tranquilo y divertido».

Sin embargo, finalmente la historia no ha tenido el final que los dos protagonistas esperaban.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: