Menu

Agatha Ruiz de la Prada nuevamente enamorada

Seis meses después de su última ruptura sentimental, la diseñadora ha confesado que esté saliendo con un prestigioso abogado. «Es un amor, es muy simpático y adorable», dice de su nueva pareja.

Agatha Ruiz de la Prada (61) podría haber empezado 2022 haciendo suyo el refrán “año nuevo, vida nueva», aunque en su caso habría que matizar que se trata de su vida sentimental. Y es que, aunque hace apenas tres meses declaró que estaba aprendiendo a estar sola tras su ruptura con su última pareja, Luis Gasset (52), con el que rompió en mayo de 2021, la marquesa de Castelldosrius parece haber encontrado un nuevo ‘príncipe’ en su vida con el que se la ha visto acudiendo a cenar y dando un paseo después por las calles madrileñas.

El afortunado es José Manuel Díaz-Patón, un abogado de 65 años fundador de un despacho especializado en derecho mercantil y concursal y con negocios familiares en el campo. Esté separado, tiene dos hijos y es primo de Julián Porras (40), marido de Olivia de Borbón (48). Ella misma a confirmado la relación y lo ha definido así: «Es la bomba. Es un amor, es muy simpático y adorable».

  Sara Carbonero, operada de urgencia

JUNTOS DE BODA

Se conocieron gracias a una amiga en común antes de las fiestas navideñas. Y parece que la relación marcha viento en popa, ya que la diseñadora le pidió que la acompañara a la boda de Alejandra Ansén, la hija de Rafael Ansén, exdirector de RTVE y muy amigo de la familia. Un enlace al que finalmente acudieron por separado, pero en el convite Agatha aprovechó para presentar al letrado no solo a sus amigos, sino a sus dos hijos, Tristán (35) y Cósima (32), a los que esté muy unida.

Pese a decir que “todos los hombres son iguales», al ser preguntada por el escándalo de Iñaki Urdangarin (54), la diseñadora parece que no pierde la fe en el amor y considera que su nueva pareja es diferente. Y lo es porque tiene un perfil muy distinto a sus dos últimas conquistas, Luis Miguel Rodríguez (64) y Luis Gasset (52), y quien sabe si se convertirá en el hombre definitivo con el que envejecer.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *