Adriana Abenia y Tania Llasera enfrentadas por el peso

La crítica de Adriana hacia un ‘spot’ con modelos de tallas grandes tiene rápida respuesta de Tania: «Por fin la diversidad llega a la publicidad y ahora… resulta que es apología de la obesidad».

Adriana Abenia (41) y Tania Llasera (42) se han convertido en a comidilla de las redes sociales después de enzarzarse en una acalorada discusión sobre la idoneidad o no de que las firmas de moda utilicen a modelos de tallas grandes para promocionar sus productos.

Fue la primera quien compartió la imagen de un anuncio de bikinis con mujeres de diferentes tallas y escribió: “Defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso […]. Estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos».

Una afirmación que fue respondida por Tania, a la que le habían llegado numerosos escritos de sus seguidoras para preguntarle su opinión. Encabezado por un «querida Adriana», su mensaje fue cuando menos tajante. «Llevamos décadas viendo modelos de tallas imposibles como lo normal. Por fin, la diversidad que vemos en la calle llega a la publicidad y ahora… resulta que es apología de la obesidad?», solamente calificando las palabras de su compañera como demagogia barata» al estigmatizar el peso como poco saludable».

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno

Esto solo fue el comienzo de un duro enfrentamiento en el que ambas defendieron su postura sin ceder ni un ápice.

Y si bien la zaragozana matizó sus palabras asegurando que no critica el sobrepeso y que todas las mujeres son «preciosas» con la talla que tengan, también aprovechó para explicar que ella pesa ahora 15 kilos más que cuando empezó en la televisión y dio un consejo a Llasera «No es sana ninguna de las dos posturas […], pregúntale a tu médico, a ver qué opina».

La respuesta de la vasca no se hizo esperar. «Para empezar, esta no es una guerra de quién gané más kilos, te aplasto en esto, hermana», le rebatió aludiendo al peso que la mafia asegura haber ganado y zanjó la discusión reprochándole que había calificado de obesa a una surfera famosa que aparecía en el anuncio.

«Hay diversidad en todas partes y la publicidad nos debe el representarnos a todas al fin […], lo que dices me representa cero patatero, nada más». Con esta frase enterraban el hacha de guerra mostrando que nunca iban a opinar lo mismo, pero pocas horas después Adriana denunciaba que la han insultado y amenazado de muerte por este tema, razón por la que se plantea seriamente dejar las redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: