Adela González en el punto de mira

Belén Ro le ha reprochado tener «poca sensibilidad», mientras que Carmen Borrego o Kiko Matamoros no han dudado en abandonar el plató tras algunos sonados enganchones con ella.

Cuando el pasado febrero Adela González (49) aterrizó en ‘Sálvame’ en plena crisis de audiencia, muchos no entendieron muy bien su fichaje.

Adela Gonzalez en el punto de mira 001 - Adela González en el punto de mira

Sin embargo, con el paso de los meses la vasca ha ido ganando presencia y protagonismo. Parte de la audiencia cree que aporta «la frescura» y «la sensatez» que le faltaba al espacio y algunos críticos de televisión, como Borja Teran, la definen como «un acierto» por a la dosis de rigor que «ansiaba el programa». Una opinión que, sin embargo, podría estar en las antípodas de lo que piensan algunos compañeros, que ya empiezan a no ocultar su falta de sintonía.

La primera en pronunciarse abiertamente ha sido Belén Ro (55) en su visita al ‘Deluxe’ por la trama de los 100.000 euros que prestó a Kiko Hernández.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

«Me alegro mucho de que no esté Adela, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas», expresó para sorpresa de todos. Días después, la propia comunicadora ha respondido con mucha elegancia asegurando que, a veces, el mensajero se lleva la patada: «Sé que lleváis más de 13 años con vuestras fobias y entiendo que no siempre os apetece hacer ciertas preguntas, pero es que ese es mi trabajo».

OTRAS POLÉMICAS

Pero, aunque este ha sido su primer gran conflicto, no es la primera vez que los colaboradores se quejan de la forma de actuar de la periodista. De hecho, Carmen Borrego (56) se marchó del plató con un «vete a cagar» por un comentario de Adela sobre su hijo, y Kiko Matamoros (65) hizo lo propio cuando ella defendió un video que el tertuliano consideraba ofensivo.

idoia acosta - Adela González en el punto de mira

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Deja un comentario