Adara y Gianmarco de burlan de Violeta y Fabio

Adara ha demostrado nuevamente el tipo de persona que es subiendo un video a su instagram en el que imita y se mofa de Violetta Mangriñan y de su novio Fabio.

La sintonía entre Adara y Violeta no ha sido buena desde que esta última comento en MyHyV que Gianmarco le ponía ojitos a todas.

Ya sabemos que Adara no lleva bien que le recuerden lo evidente y parece que no le sentó muy bien que Violeta interviniera hablando de “amor” con Gianmarco:

“A Gianmarco también le brillaban los ojos con alba carrillo ALBA CARRILLO y con alguna más”.

Tampoco ha ayudado mucho la enemistad manifiesta entre Violeta y SOFÍA SUESCUN, que por el momento, le baila el agua a la ganadora de GH VIP 7 pese a la enemistad de esta con su novio kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.

Pero parece que la cosa va a ir a más y que ya estamos en plena guerra.

Violeta publicó horas antes en su Instagram un vídeo en el que contaba el menú de su cena y Adara la ha imitado con tono de burla:

“Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí (…) Aquí un poquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos”. – decía mientras Gianmarco rea las ‘gracias’ de su enamorada.

 



 

 

VIOLETA RESPONDE PERO NO ENTRA AL TRAPO DE ADARA

“Dios…qué mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis stories no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no“.- contestaba la valenciana.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: