Adara quiere volver con Hugo

Adara ha confesado que quiere “volver con Hugo”

Una vez que toda la casa (los que quedan.. ¡claro!) se ha enterado del secreto del romance entre el italiano y Adara, esta no ha hecho otra cosa que darle vueltas a su futuro. La concursante se muestra muy “confundida” y ha llegado a confesar que quiere volver con Hugo.

Aún no ha tomado una decisión, pero por lo que se vislumbra, Adara esta cada vez más por la labor de hablar con su pareja e intentar solventar sus diferencias antes que de embarcarse en una nueva relación.

 

Mila despierta las dudas de Adara

Las charlas que está teniendo con mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ han sido las causantes de Adara recapacita con mucho cuidado qué debe hacer cuando salga de la casa.



 

 “Es muy fácil seducir en un entorno donde no hay obligaciones, donde no tienes que hacer nada y tú eres el único objetivo. Pero, en la calle, se tienen obligaciones: hay que ir a trabajar, hay que sacar al niño, se pone malito, se está de pero humor… Y con todas estas crispaciones, la pareja no es tan idílica como dentro de una casa. Imagínate que empiezas una relación con Gianmarco, tú no eres una persona libre, tienes un bebé y tienes que ocuparte de él”, le ha dicho, a lo que Adara ha contestado:

 

“Por supuesto”.

Gianmarco ve el video en el que Adara confiesa que desea volver con Hugo

Cuando Gianmarco ha visto el vídeo le ha cambiado la cara por completo, el gesto de preocupación era evidente y no se ha cortado al confesar: ”

“Tengo miedo de que Adara vuelva con Hugo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: