Adara nunca ha aceptado su papel de madre

 

Nos dicen que se comenta y se rumorea que el entorno mas cercano a adara molinero ADARA MOLINERO es sabedor de que la concursante y virtual ganadora de GH VIP 7 nunca ha aceptado su papel de madre.

Adara siente rechazo por su bebé. No es una cosa rara. A muchas madres le pasa lo mismo.
¿No te habías dado cuenta que apenas lo nombra? Es muy evidente.
A todas las otras concursantes que son madres les mencionabas a sus hijos y se convertían en un mar de lágrimas. Adara no.
Adara no ha pedido ni en un solo momento ver una foto de su hijo… o un video.. o algo.

No es por el hecho de ser madre. A Dinio y a Antonio David les pasaba lo mismo. ¡ Mira a Antonio David, y eso que su hija ya es mayor !
Y Dinio se pasaba las horas recordando a su hijito.

Se que es muy fuerte el decirlo, pero a Adara le sobra su hijo, y eso lo sabe toda su familia.
Hugo ha sido muy discreto y no ha dicho nada. Y eso que podía largar mucho”

 

“No entro a juzgarla. Ya te digo que cada mujer puede vivir su maternidad como entienda que es correcto. Solo te digo que quien más se ocupa del bebé desde siempre ha sido Hugo. Es él quien lo saca de paseo y quien se ocupa de él. Adara esta, pero como si no.
Se hace dos fotos para su instagram y ya.”

“Las primeras semanas lo intento. Pero no podía. Fue al psicólogo también por eso. Hugo dijo que era para que le ayudarla a llevar el estar tres meses sin ver a su hijo. No es verdad. ¡No se como alguien le creyó!

Ella iba ya antes de saber que iba a entrar en GH VIP. Pregúntale a Hugo a ver si te dice algo de eso”

 

Apenas comentamos. Sólo escuchamos al otro lado de la línea.
¿Por qué será que creo sin dudar en lo que cuenta?

“Yo no podría estar tres meses sin ver a mi hija. Te lo aseguro. Podría si lo necesito, pero lo iba a pasar fatal.
¡Y después, le dejan hacer una llamada y llama a Gianmarco!
Te aseguro que lo que pide cualquier madre es que le pongan a su hijo al teléfono. Aunque ella no pueda escucharlo. Solo por el simple hecho de que tu hijo no olvide tu voz. De poder decirle que lo quieres y enviarle un beso.

Pero… ¿qué puedes esperar de una madre que no sabe qué día nació su hijo? ¿Tu lo viste? Dice que el 19 su hijo cumple 10 meses … ¡ y su hijo nació el 22 !
¡ Eso te lo dice todo !

Yo lo que alucino es que nadie se de cuenta de eso y nadie diga nada.

2 pensamientos sobre “Adara nunca ha aceptado su papel de madre

  1. Hablamos sin conocimiento de causa, no sabemos lo que pasa en esa familia, hablamos, nos han dicho, hablar por hablar. Vamos a ver lo que pasa. Que Hugo no está por la labor. Quiere q vaya al día siguiente con “con su padre” para que vea al niño, pero no en su casa sino en otro sitio, como s el hijo fuera solamente suyo!!!!!!! Y ella tendrá que entrar a la casa a por sus cosas? Y tendrán q estar los dos con el!!!! Un tiempo uno y el otro con ella. Hugo no se lo va a poner facil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: