Que Adara Molinero simpatiza con la derecha radical más reaccionaria es algo que es sabido desde hace tiempo.
La Argentina siempre ha estado al lado de los movimientos más conservadores, de hecho, Adara milita activamente en las redes, y en su país contra la legalización del aborto.
La concursante de GH VIP 7 estalló de alegría cuando en su país no prosperó el proyecto de ley a favor del aborto.
Incluso opinó, que esa medida debía de ser instaurada en España:
“Siempre me he caracterizado por decir lo que pienso. Y hoy siento la necesidad de decir que me alegro muchísimo de que en Argentina no se haya legalizado el aborto y pienso que en España debería de ser igual”.- Manifestó Adara en sus redes sociales.
Según nos comentan una de sus “amistades” Adara es muy “tradicional” en muchas cosas y no simpatiza mucho con algunos colectivos y etnias.
“Adara no es racista para nada, sólo es que hay muchos comportamiento de gitanos, rumanos y moros que no le gustan” .- Nos confiesa un amigo en “petit comité”
“Pero eso hoy en día no se puede decir en público porque te crucifican. Ten en cuenta que Adara viene de una familia muy tradicional.
¡No veas la que se montó cuando se enteraron de que Hugo le sacaba 20 años! Es que la madre de Adara tiene la misma edad que Hugo!”
Adara ¿homófoba?
“Le molesta que le diga eso. Pero entre tú y yo… ¿recuerdas la discusión que tuvo con Miguel dentro de la casa? ¡Pues eso!
Y después para que le pasará lo de Pol Badia… eso fue muy fuerte para ella.
¿HOMÓFOBA? Pues un poco…
Desde luego está en contra de que las gays adopten y de que se puedan casar... eso si que lo hemos hablado… pero si le preguntas lo negara a gritos”
Deja una respuesta