Adara Molinero se ríe de la gente que está en cuarentena: “Para mi es como una luna de miel”

adara molinero ADARA MOLINERO tiene tan pocas neuronas en su cerebro que es incapaz de disimular su egoísmo.

 

 

Ayer la lío nuevamente en las redes sociales, al hacer un desafortunado comentario sobre cómo está viviendo ella y Gianmarco el estado de alarma y el confinamiento en el que nos encontramos por el coronavirus.

Mientras el resto de España, y del mundo, sigue cada día con preocupación las noticias intentando sobrellevar el aislamiento de la mejor manera posible, ella frivoliza con la situación.
Mientras los españoles nos despertamos preocupados ante cada nuevo incremento de víctimas e infectados, ella se ríe sarcástica y bromea sobre una situación que tiene a todo un país en cuarentena.

Y el problema no va sobre un desafortunado comentario, qué más o menos podíamos entender que puede haberse sacado de contexto, el problema es que con el comentario y con la manera de decir, Aldara demuestra lo que ya todos sabemos desde hace mucho tiempo; qué es un egoísta, que solo le importa lo que que a ella le atañe, que no mira por nadie más y que se ríe de todos, absolutamente de todos los que la siguen.

Cualquier otra persona hubiera pensado que a lo mejor alguien que ve sus vídeos puede tener un familiar hospitalizado, fallecido, que está preocupado, sin ver a sus padres, a sus abuelos…
Cualquier otra persona habría tenido un recuerdo para la gente que día está en primera linea de batalla, luchando durante horas por salvar vidas, por nuestra seguridad, arriesgando sus vidas y la de sus familias para que no nos falte comida o servicios básico.
Cualquier otra persona se habría solidarizado y enviar un abrazo virtual y hubiera dado ánimos a los que los que peor lo están pasando.
Cualquier otra persona hubiera intentado, no digo que no, sacar una sonrisa a quien en estos momentos lo pasa mal.

Pero ella no. Ella vuelve a frivolizar y se ríe se ríe absurdamente, jajaja, porque para ella todo esto no es nada más que una maravillosa luna de miel.

 


Ah… y… ¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!


 

15 pensamientos sobre “Adara Molinero se ríe de la gente que está en cuarentena: “Para mi es como una luna de miel”

  1. Qué estúpida es está como mujer me da vergüenza que hayan otras mujeres diciendo y haciendo lo que hace está .no tiene ni escrúpulos ni vergüenza.que pereza ver la telecinco que lo único que nos muestran en los programas de magazín so a esta y la asquerosa de la Sofía suescum .me dan ganas de vomitar las dos

    5
    2
  2. Yo no veo mal lo sé la luna se miel …que mejor que estar encerrado con una persona que te guste y por un momento olvidarte del mundo que nos rodea ( por lo menos en el acto . Todos nos olvidamos . El que no …porque no lo está sintiendo ) …no es menos cierto que debió argumentar más su opinión y no dar a entender lo que están pensando …

    1
    5
  3. Como podéis ser tan mentirosos! No se ríe para nada, sólo dice q ha aprovechado la cuarentena para estar con su pareja ( en luna de miel) y para descansar xq se sentía cansada.Sois lo peor x eso nadie os lee. Sois basura.

    6
    9
  4. Se puede ser tan desgraciada no es que tiene pocas neuronas que también pero reirse de esta que es tan grave que está muriendo muchísima gente pero que podemos esperar de esta mujer cuando graba un vídeo con sus gianmarco mientras que el bebe que tiene hadta jugando a lado de la estufa y ella dándose besos para grabar ,que se puede esperar cuando ha sido capaz de llevar a ese pobre angelito a vivir con una personas que hasta hace 3 meses par ella era un completo desconocido arriesgado a un menor ojala que la justicia veo todo esto ves por el bienestar de esta criatura que ese angelito donde mejor pueda es con su padre . Y los aún seguidores de esta chica ojala que la dejen de seguir que esto no se puede seguir permitiendo que se ríen con esa frialdad con la desgracias que todo el mundo estamos viviendo y desgraciadamente están muriendo que poca vergüenza tienes que lastima de ser humano eres .

    11
    5
  5. DEJARLA TRANQUILA QUE DISFRUTE SU LUNA MIEL SI LO HACE HUGO POR QUE ELLA NO DISFRUTA MAMI PARA ESO ERES JOVEN Y GUAPA UN SALUDO DESDE COLOMBIA

    2
    7
    1. Eso es no tener vergüenza tenías que infestarte tu barrio,si no quieres a tu hijo ,no te llevas con tu hermano con tu madre a medias que clase de persona eres tú,quien fue último fue mejor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: