Adara Molinero: “Se ha roto mi amor por Gianmarco”

 

Ayer, adara molinero ADARA MOLINERO se sentaba en el Sábado Deluxe para afrontar su entrevista más esperada.

Conduciendo el programa María Patiño (merece articulo aparte la actitud de la “presentadora”) el monotema iba a ser gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI.

“Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira”

 

“Me ha decepcionado muchísimo”, decía Adara a María Patiño

Y es que la ganadora de Gran Hermano solo puede hablar de que se encuentra decepcionada con la actitud que Onestini ha tenido con ella.

“”Pensé que estaría ocupado pero me metí en su Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Le llamé como cinco o seis veces. Al final me cogió y me dijo que no estaba con él, que estaba en la habitación del hotel. Le digo que quiero verle y que quiero explicarle lo complicado de mi situación pero él solo quería hablar por teléfono. Yo sólo quería hablar con el para explicarle lo que estaba pasando y el sólo quería que habláramos por teléfono y eso me hizo que desconfiara.” – explicaba Adara

“No me arrepiento de haberme enamorado de Gianmarco. Yo lo he vivido así y así pasó, Y creo que al principio sus sentimientos eran reales. Pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen.”

“Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y no es así”.

Y es que adara molinero ADARA MOLINERO, ante los intentos desesperados de la Patiño “la carpetera del reino” no cedía ni un ápice, y dejaba claro su NO ROTUNDO al italiano.

Sus sentimientos has sido mancillados por el picaflor y ya no siente nada por el hombre del que se enamoró dentro de la casa.

“Pero no hay posibilidad de que os veais y hableis y… ” – insistia Patiño.

“No, No.  No me fío de él”. – sentenciaba rotundamente Adara

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: