Adara Molinero se burla de la canción de Gianmarco Onestini

“Hace el payaso” ha dicho la ganadora de GH VIP 7

adara molinero ADARA MOLINERO ha arremetido sin piedad contra el que fuera su GRAN AMORE,, gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI.

Y es que italiano acaba de iniciar su carrera musical con la canción ‘Maracaná’.  un tema con ritmo latino, reguetonero, e inspirado en sus vivencias con su ‘Adari’

«Bebé, tú y yo perdimos el control, pero esto ya pasó”.- dice Gianmarco en una de las estrofas de la cancioncilla veraniega.

“Si se apagan las luces… ella seduce”. – relata en otra, aludiendo a la nula sensualidad de la joven, porque, durante el tiempo que estuvieron juntos, confesaron que practicaban sexo con las luces apagadas y que como gran logro, la madrileña había consentido hacerlo con la penumbra que daba el tener las luces de la cocina encendidas.

El videoclip, nos presenta a un Gianmarco intentando mostrarse sexy y ‘castigador’ en compañía de varias mujeres ligeras de ropa (y de su hermano luca onestini LUCA ONESTINI)

Gianmarco, en su canción: “Dice que me odia pero no me va a olvidar”

“Deja de manipular, tú no sabes amar. Dice que me odia pero no me va a olvidar. Búscate otro, conmigo no volverás a jugar” son algunas de las lindezas que suelta el ganador de ‘EL TIEMPO DEL DESCUENTO’

Cuando le hemos preguntado a Adara sobre su opinión sobre esta pegadiza canción ha confesado que:

No sabe cantar, que haga lo que quiera. Solamente hace el payaso

 

y bueno… puede que razón no le falte, aunque el video ya va en este momento por más de un cuarto de millon de visualizaciones.

¿A vosotros que os parece?





Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: