Adara Molinero pide ayuda completamente desesperada

Pues sí… lo de esta chica es un sin vivir.
¡Claro! Es lo que tiene no tener cabeza. (jaja.. me meo, me peo…jaja)

¿Que qué es lo que le ha pasado.?
Pues resulta que hace unos días alquilo una casa en Madrid, a 10 minutitos de su mama. Una casa sin muebles que iba a decorar en un plis plas.

ADARA PIDE AYUDA

Sin poder parar de llorar, adara molinero ADARA MOLINERO pedía ayuda desesperadamente a través de sus redes sociales y ha publicado todos los problemas que tiene con el piso en el que pensaba iniciar una nueva vida junto a su hijo Martín

“Estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón. Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas… He intentado ponerme en contacto con la agencia que le alquiló la casa y no me cogen el teléfono y tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas.
Yo no publico nunca una cosa así, pero es tal la desesperación que tengo… Tengo un bebé, he pagado un piso y no puedo entrar porque no tengo agua caliente y tengo un montón de cosas rotas. Ya no sé qué hacer…”

 



 

¿Qué os parece? ¿No os da pena?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: