Adara Molinero en Supervivientes 2021

Adara Molinero en Supervivientes 2021

Adara Molinero en Supervivientes 2021

Tras varios meses sin aparecer por nuestras pantallas de televisión y solo con el desglose de su día a día en su cuenta de Instagram, la noticia de la participación de adara molinero ADARA MOLINERO en la próxima edición de Supervivientes agitaba la crónica “realytiera” (vaya palabro que me acabo de inventar) de Mediaset.

Una vez que su ex hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA y su madre ya han pasado por supervivientes, solo queda ella para vivir la experiencia de lanzarse desde un helicóptero y vivir sin apenas comer durante días en una isla.

Y es que sus seguidores no hacen más que pedírselo. Ella juega a despistar, ya sabéis: que sí, que no, que jaja, que “me meo toa”

Pero por lo que nos dicen, la cosa esta prácticamente hecha. Adara es consciente que no puede estar tanto tiempo alejada del foco mediático, y que no solo de Instagram se vive.

El caso es que nos aseguran que se está en negociaciones con Adara… y que también hay muchas posibilidades de que si al final acepta, se encuentre en la isla con gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI.

¡Se avecina tormenta!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: