Menu

Adara Molinero al límite

Pues parece que a la ganadora de GH VIP no le sientan nada bien las críticas que recibe en las redes sociales.

Ya se cerró twitter cansada de que la gente la criticara (también porque twitter no le daba dinero y todo eran disgustos)
La cosa, según ella, tiene que ser así. Ella sube una fotito, (a poder ser de lo más hortera posible) y la gente tiene que comentar que está divina de la muerte, que Adara es la mejor, que tiene el novio más guapo, y que viva la madre que la parió.

¿El problema? Pues que la gente le dice cosas feas. Que opina de todo.

Y Adara Molinero no puede más y ha lanzado todo un alegato a través de su instagram.

“Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv). Os mando besitos”, ha asegurado la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv) Os mando besitos 😘

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el



  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

Eso si… Adara ha lanzado este mensaje reivindicativo de un ‘instagram de color rosa’ enfundada en unos originales pantalones de Zara que cuestan tan solo 29,95 euros.

Ajustados a la cintura, anchos de pierna acampanada e iridiscentes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *