Adara engaña a toda la audiencia y sorprende con su petición al super

Adara se ríe de la audiencia. Juega. Grita cuando conviene. Se enfada como una niña caprichosa.
Todo medido y premeditado con tal de engañar a todos los que pueda.

Adara ha estado mintiendo a todos los seguidores de GH VIP. Ni su relación con Hugo es como consiguió vender a algunos, ni su romance con Gianmarco es real.
Adara vendió bien su imagen de enamorada, disfrutando de su bebé junto a Hugo, el amor de su vida.

Y como todo buen culebrón que se precie, ayer, adara molinero ADARA MOLINERO, le dió la estocada definitiva a Hugo Martín, el que fue su novio y padre de su hijo.

Ayer, Adara, sabedora que se acerca la fecha en la que van a visitarlos los familiares entró al confesionario a pedir que no sea Hugo el que vaya a visitarla, que ella a quien quiere ver es… ¡ A SU PADRE !

“Súper, si hay visitas quiero que venga mi padre”

“No sé qué mierdas estoy haciendo, la estoy cagando…”

“Quería agarrarme a algo bonito y no… Quería notar que me echaba de menos y no lo noté, me podía decir mucho con sus palabras, y no lo hizo… No noté ningún tipo de emoción”, ha dicho llorando sin parar.- ha dicho Adara en el confesionario sin parar de llorar

“Es increíble cómo esto (refiriéndose a Gran Hermano) puede llegar a ser nuestro mundo, inconscientemente para mí ahora solo existe esto y dentro de mi mundo solo estamos nosotros” – ha comentado pasado unos minutos y ya más calmada.

 

2 pensamientos sobre “Adara engaña a toda la audiencia y sorprende con su petición al super

  1. Mierda todo el comentario sobre Adara .jolines que cada persona tiene derecho a su vida y si pide ver a su padre será por algo .si no contó todo lo de su vida es que no merecía la pena decirlo para mi que se valla Adara o el maestro que fue el que ha engañado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: