Adara dice que le da asco y repugnancia ver las imágenes de Ivana con Hugo

 

Adara una vez más se estrella y se desborda llena de odio y celos contra las imágenes en las que se ve a Ivana y Hugo en la isla bajo un edredón.

Adara comentaba que le parece repugnante y asqueroso, que le da vergüenza, que Hugo tendría que contenerse y respetar su hijo…

Y lo que pasa es que Adara vive en su pelicula. No se da cuenta que ella ha hecho mucho más daño, porque ella si que estaba en una relación cuando se pasaba la noche comiéndose las babas Gianmarco.
Entonces se justificar frases diciendo que “tenemos una conversación pendiente” y “yo no he querido hacer nunca daño a Hugo”

Engaño a algunos, pero su actuación fue vergonzosa.


Y ahora ella y el pelele Gianmarco cargan contra el amor de Hugo e Ivana y se les nota la rabia que les revienta en cada tuit que suben.


Gianmarco y Adara necesitan que se hablen de ellos, y la única manera que ahora tienen de conseguirlo insultando a sus ex parejas y metiendo sus narices en la nueva relación de Hugo.

No nos sorprende. Gianmarco es muy poco hombre… no es nada hombre como ya hemos comentado más de una ocasión. No es más que un pelele, un botarate sin educación y lleno de maldad, un saltimbanqui, bufón de Adaristas y carpeteras desquiciadas quee salta y baila para el gusto general del personal.

Mientras Adará alimenta el odio hacia el padre de su hijo (tal como hizo su madre hace muchos años). Se reboza en la rabia y rencor y no soporta ver las imágenes…

Le encantaría poder disimular, poder decir que “bien por ellos”, que ella lo único que desea es que el padre de su hijo sea feliz.. pero el odio es superior a ella, y no puede ni disimular por qué es tan simple que ni siquiera sabe guardar la compostura y arremete sin piedad contra el padre de su hijo, con el que a la sazón, ya no tiene ninguna relación.

Y es que a diferencia de lo que ella hizo, Hugo a iniciado una historia de amor desde la libertad, desde el respeto que da el saber que no se hace daño a nadie con el que has comprometido tu corazón. El es completamente libre de volver a buscar el amor, la felicidad y la ilusión y eso ‘Adari’ no lo entiende.

No lo entiende porque es una completa egoísta que solo mira por ella. Es una egoísta igual que lo fue con su hermano y con todos los que han pasado paso por su lado.

El mundo debe girar alrededor de Adara, no hay otra manera, así debe ser, se ha de hacer lo que ella quiere… no hay mas…

Para eso se ha buscado un pelele sin cerebro como Gianmarco.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: