ADARA abre la puerta a la RECONCILIACIÓN con GIANMARCO

Hay que preparar la nueva entrada a ‘LA CASA FUERTE‘ y TELE 5 y el mamporrero real Jorge Javier Vázquez empiezan a calentar motores.
El objetivo.
Pues nuevamente reírse de la audiencia a la que en ‘petit comité’ califican de burda, inculta e ignorante.

Y es que ante la posibilidad de que Adara y Gianmarco sean una de las parejas que entren en el nuevo reality de Tele 5,  Jorge Javier Vázquez y Adara hablaron en la última gala de ‘Supervivietes’ con ‘sinceridad’ de la ruptura con Gianmarco y de la forma tan drástica con la que termino su relación.

El presentador ‘opinaba’ que Adara debería guardar un “buen recuerdo” de lo vivido y ella se mostraba partidaria de un acercamiento.

 

 

 

Si. Como lo oís.
La idea es exprimir más y más el falso idilio de vivido por los dos.

Jorge, volvia a cargar erigiendo en un fan del amor verdadero (perdonad, pero es que me da la risa) y le confesaba a Adara lo bonito que fue vivir esa historia a través de la televisión en ‘GH VIP 7’ y ‘En el tiempo del descuento

Y es que el, junto a ‘LA PATIÑO’, demostraron con creces lo poco que saben de como es una relación ‘de verdad’

“Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que él se quedara como un buen recuerdo”, reflexionaba el presentador.

“Sí, me quedó con los buenos momentos pero lo que hizo al final fue muy feo. Hubiera preferido que me hubiera dicho ‘mira Adara, me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme o coger un poco de distancia’ pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás”, criticaba Adara con la boquita pequeña.

¡En fin!
¡Pues eso!

Todo preparado para la tercera entrega de la serie.
¿Queda alguien que piense que todo esto no fue más que un burdo paripé más falso que una moneda de tres euros?

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: