Menu

¿Abandonará Ana María Aldón SUPERVIVIENTES?



 

 

Se está hablando mucho sobre el supuesto abandono de Ana María Aldón.

Se dice, se comenta y se rumorea que podría abandonar supervivientes 2020 y todo porque la concursante tiene un juicio a finales de marzo debido a la denuncia del diseñador por su vestido de novia.

Ana María Aldón comenzó su gran aventura en supervivientes hace apenas unos días.

La mujer de Ortega Cano ha sido uno de los fichajes sorpresa de esta edición y ella está más feliz que nunca en Honduras y tiene poquitas ganas de abandonar.

“Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…”, dijo Ana María nada más llegar.

Y todo esto se podría desvanecer porque Ana María Aldón va a tener que acudir, a un juicio después, ya que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la denuncio por incumplimiento de contrato.

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

La historia de este proceso judicial se remonta a finales de noviembre del 2018. Fue entonces cuando Ana María le propuso al diseñador Emilio Salinas que le hiciera dos vestidos de novia a cambio de mencionarlo en una exclusiva que la pareja había vendido ya a la revista Hola.

Ambas partes aceptaron y Ana María sí que llevó esos dos vestidos el día de su boda…  pero el nombre de Emilio Salina no apareció por ningún lado en la entrevista. Es más, en el reportaje Ana María, llegó a apropiarse la autoría de los vestidos diciendo que ambos habías sido diseñados por ella.

Fue por eso que el diseñador decidió denunciarla, y aunque no existe un contrato físico, Salinas y que ya a aportado a la causa a dos testigos, además de diversas conversaciones por whatsapp emails, así como fotografías de la mujer de Ortega Cano en su taller, probándose los vestidos.

De todas maneras es muy improbable que Ana María abandone SUPERVIVIENTES, su presencia en el juicio no es necesaria, aunque podría ser aconsejable, y de todas maneras, la cantidad solicitada por el demandante asciende a 9600 €, una cantidad inferior a lo que cobra Ana María en solo una semana de su concurso en SUPERVIVIENTES.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *