A Sofía Suescun cada vez la quieren más lejos

Las marcas y los patrocinadores empieza a no querer cerca a SOFÍA SUESCUN.

Hace ya unos meses a Sofía no la dejaron entrar en los reservados de una conocida discoteca donde estaban un grupo de futbolistas.

Uno de ellos avisó a un agente de seguridad cuando vio que llegaba Sofía y que quería entrar en la zona VIP de la discoteca.

Que se vaya de aquí, tiene fama de contarlo todo. Esta tipeja sólo trae problemas”, comentaba un conocido futbolista al personal de seguridad.

Un testigo comentaba:

«Yo estaba en la discoteca y vi que Sofía estaba subiendo a la planta de arriba de los reservados, donde estaban los futbolistas. En ese momento, uno de ellos como que vio un poco lo que estaba intentando hacer Sofía y avisó al de seguridad. El futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo…»

 

SOFIA SUESCUN un valor a la baja

Con sus últimas actuaciones y los derroteros que está tomando en las redes sociales y en cada programa en el que colabora Sofía se está convirtiendo en un valor a la baja del que todos rehuyen.

“Genera rechazo en la mayoría de la gente y sus seguidores lo son más por el morbo de la crítica que por la admiración
¿Qúe empresa crees que quiere tener su nombre unido al de SOFÍA SUESCUN?
Aún puede servir de reclamo a algún evento en alguna discoteca donde ‘dejen entrar a cualquiera’.” .- Nos comenta el responsable de una conocida empresa de influencers

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: