¿ A nombre de quién está el chalet de Rocío Carrasco ?

El colaborador aseguró el pasado sábado que “el chalet donde vive Rocío Carrasco y que en su día perteneció a su madre… estaba a nombre de Fidel

 

Todo surgió a raíz de que los colaboradores preguntaron a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES por la herencia de Rocío Carrasco y si sus hijos verían algún día algo de la misma.

Él no dudó en explicar que el último conocimiento que tiene es que “el chalet estaba a nombre de Fidel” y que el patrimonio de este “ha ido creciendo”.

Rocío no puede echar de casa a Fidel, porque la casa es de Fidel”, sentenció.

 



 

“Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé. Si el chalé de Rocío Jurado está a nombre de Fidel, me daría mucha pena” .- decía ayer Rosa Benito.

Pues bueno, parece que Rosa va a tener que llevar esa pena a cuestas porque…

 

DESCUBRIMOS LA REALIDAD

La realidad es que el  chalet de Guadalix de la Sierra en el que vive con Rocío Carrasco.  figura a nombre de la empresa, Yamaguchi Producciones Artísticas SL. Tal y como consta en el Registro Mercantil, Fidel es el administrador único de la misma.
El objeto social de la empresa es el de “gestión de derechos de imagen, marketing y publicitarios para terceras personas: cantantes, músicos y artistas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: