5 tendencias clave para las novias 2019

¿Es el vestido el verdadero protagonista de una boda? No nos engañemos, cuando alguna amiga nos dice que ha ido a una boda, lo primero que le preguntamos es “¿Cómo iba la novia? ¡Enséñame fotos del vestido!” o cuando se casa alguna celebrity todas estamos deseando que aparezcan las primeras fotos del secreto mejor guardado y, que decir ya, del vestido de un ser querido. Muchas llegamos a sentir hasta nervios por saber cómo será. Es por eso que muchas veces, la novia puede sentir presión y necesitar unos tips para ser la novia que desea pero, sobretodo, encontrar su estilo y su esencia en él, esa es la mayor clave para que el vestido sea todo un éxito, ser siempre una misma.

En la moda nupcial , como pasa en la moda en general, hay tendencias que van y vienen. Próximamente, podremos disfrutar de las diferentes Bridal Weeks, que se celebran en varios países del mundo, donde los diseñadores nos deleitarán con las nuevas colecciones de novia y descubriremos las nuevas tendencias. Hoy os traigo cinco de las cuales las novias del 2019 no han podido y no podrán resistirse.

Recordad, lo más importante es ser fiel a vuestro estilo. Las tendencias inspiran o ayudan. No todo lo que se lleva favorece o gusta, pero puede ayudarte a la hora de crear el que finalmente será tu vestido. ¡5 tendencias clave para las novias 2019!

1. Minimal

Cuando menos es más. Entre encajes opulentos, vestidos que apuestan por el barroquismo o el maximalismo en estado puro, existe la tendencias de los vestidos de novia más sencillos, sofisticados y minimalistas. Precisamente esos que apuestan por la elegancia más serena y atemporal, sin estridencias ni detalles grandilocuentes.

Desde vestidos de novia sugerentes, románticos vestidos de corte princesa o incluso diseños con la esencia más bohemia. Eso sí, todos siguen la mis estética, menos es más.

2. Flecos y plumas

Las plumas y los flecos han llegado para quedarse. Las novias este 2019 se atreven a utilizar la pluma en su look bridal, y han convertido su vestido y peinado en algo único y maravilloso. Se trata de un abalorio que cuenta con un largo recorrido y que es capaz de dar un toque de movimiento y elegancia al vestido o a los complementos.

Sarah Jessica Parker ya nos lo avanzaba en su primera boda fallida, donde la actriz llevaba un vestido firmado por Vivienne Westwood, y un tocado conformado por una pluma en tamaño XXL y color esmeralda.

3. Pantalón

Mujeres con carácter , que pisan fuerte y seguras de si mismas, así son las novias en 2019, ¿y por qué las novias no pueden llevar pantalón?

Es una tendencia que llegó hace unas temporadas y que ya hemos visto en varias pasarelas y también en la calle. Cada vez son más las firmas de novias que incluyen esta prenda en su colección, una tendencia que ya empezó a despuntar con fuerza la temporada pasada y que ahora ya es una más en el armario de las novias. Y es que había una vez… Una novia que caminaba segura hacía el “sí quiero” con pantalones.

4. Tul

Si el tul siempre es un aliado para las novias de estilo más princesas, en 2019 este tejido se une a la tendencia de las asimetrías en diseños comos los de Rime Arodaky que pudimos ver en la pasarela de Nueva York.

Diseños que son pura fantasía y que juegan con el tul a la vez que con los diseños asimétricos, con faldas voluminosas con diferentes capas de volantes.

5. Volúmenes

Y hablando de faldas voluminosas, el juego de volúmenes será otro de los puntos clave para las novias de esta temporada.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: