3 trucos para guapas

3 trucos para guapas

3 trucos para guapas

LOGRA QUE TU ESMALTE DURE MUCHO MÁS

Si deseas que tu manicura perdure impoluta más tiempo, prueba a dejar que las unas descansen un par de días sin pintar cuando vayas a cambiar de tono. Después invierte en un esmalte de calidad, ya que notarás mucho la diferencia, y aplica un top coat tras la primera capa de pintaúñas. Su función es proteger el color y aportar brillo. Por último, cuando hayan pasado dos o tres días, aplica de nuevo otra capa de esmalte y otra de top coat. De esta manera, tu manicura estará perfecta un par de semanas.

¿PARA QUÉ SIRVEN EL ÁCIDO TARTÁRICO Y EL GLICÓLICO?

El primero proviene de la uva y actúa como despigmentante y antioxidante de las pieles maduras, mientras que el segundo procede de la caña de azúcar y se emplea normalmente para tratar arrugas, manchas y marcas del rostro.

SI TIENES MÁS DE 50, NO OLVIDES EL RIZADOR DE PESTAÑAS

Siempre resulta un estupendo aliado para lucir una mirada bonita, pero a partir de esta edad resulta imprescindible su uso, ya que ayuda a agrandar enormemente los ojos, reforzando esta parte tan importante del rostro que tiende a empequeñecerse a medida que envejecemos Sin lugar a dudas, una gran inversión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: