3 TRUCOS PARA ESTAR GUAPA

Ahora vas a estar mucho más que guapa. Superguapa con estos tres sencillos trucos.

LAVATE LA CARA CON AGUA OXIGENADA

Las novedades en el universo ‘beauty’ casi siempre vienen de Oriente.

¿La última? Lavarse la cara con agua oxigenada, ya sea con toallitas o directamente en contacto con la piel. Por un lado, los expertos dicen que, al contener burbujas, dilata los vasos sanguíneos aumentando así la circulation y el flujo sanguíneo, que tiene como consecuencia una mejor oxigenación de la piel.
Por otro, las burbujas llevan a cabo una limpieza en mayor profundidad, como si se tratase de una ligera exfoliación sin llegar a irritar el rostro.

 

NO TE ARREGLES EL PELO DESPUÉS DE TERMINAR DE MAQUILLARTE

Aunque te parezca lo lógico, lo cierto es que puedes estropear tu maquillaje. Si tus herramientas de cabecera son planchas y secador hablamos de més de 180 grados cerca de la cara, una temperatura que altera los ingredientes de Ia base y las sombras.

DISIMULA EL ROSTRO ALARGADO LUCIENDO LAS CEJAS RECTAS

Si tienes rasgos alargados, las cejas rectas son tus aliadas porque este tipo de rostros necesitan crear lineas horizontales para jugar con la geometría y ensanchar visualmente la cara. Si además separas su nacimiento, lograrás una mayor sensación de amplitud y combatirás esa tendencia alargada que quieres disimular.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: