3 Nuevos trucos para estar guapa

Uñas, Piel y Ojos

MANICURA A SALVO DE IMPREVISTOS

Invierte en una buena prebase protectora para que el esmalte se adhiera mejor y te nutra la uña. A la vez, evita que aparezcan estrías y se vuelvan amarillentas con los esmaltes oscuros. Luego aplica una primera capa de laca de uñas y comprueba que esta seca presionando ligeramente una uña sobre otra antes de extender la segunda para que no se formen micro burbujas. Remata la última capa con una pasada en horizontal, a lo largo del borde de la uña. Así frenarás los pequeños golpecitos que reciba. Acaba con ‘top’ fijador.

VAHOS DE VAPOR PARA ELIMINAR IMPUREZAS DEL ROSTRO

Los vahos de vapor eliminan las células muertas e impurezas apiladas en los poros. Eso sí, hazlos solo una vez cada dos semanas, aproximadamente. Si los repites con más frecuencia, conseguirás el efecto contrario: piel irritada y rojeces.

Los vaporizadores faciales más vendidos

APLICA CORRECTAMENTE EL CONTORNO DE OJOS

La zona del contorno de los ojos necesita cuidados especiales porque su piel es más fina y los signos de la edad aparecen antes. Será más fácil de aplicar si tiene ‘rolón’ de acero inoxidable, con el que dibujar un ocho sobre los ojos, siempre sobre el hueso ocular.

Para que se absorba mejor da unos toquecitos con los dedos sobre las arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *